Dos heridos y un carro volcado dejó colisión con camión en la Av. Guayabal

Testigos y motociclistas denunciaron que el conductor del camión pretendió fugarse del lugar de los hechos.

accidente_vehículo_volcado
El vehículo quedó volcado en la vía. Foto: CORTESÍA.

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este miércoles, 18 de mayo, en el puente de la calle 30, en donde un vehículo particular se volcó producto de una colisión con un camión.

Según primeras informaciones conocidas en el lugar de los hechos, la situación se generó a las 7:00 de la noche en el puente de la calle 30 con la avenida Guayabal, en Medellín, cuando un vehículo utilizado para el comercio de productos comestibles se movilizaba por este sector.

“El camión venía detrás de mí y yo venía despacio por la alta congestión, el señor se pasa al lado derecho y me atraviesa el carro ocasionando que me tire hasta la baranda, traté de maniobrar y finalmente volcamos”, explicó Carlos López, conductor del vehículo.

Asimismo, el afectado confirmó que de tres acompañantes, dos resultaron heridos y tuvieron que requerir la presencia de personal ambulatorio y miembros del Cuerpo de Bomberos para poder sacarlos del carro volcado.

De igual manera, testigos que presenciaron el hecho denunciaron que el conductor del camión involucrado en el hecho se iba a dar a la fuga, situación que fue alertada por los motociclistas, quienes le hicieron el reclamo al conductor quien tuvo que reversar hasta el lugar.

accidente_vehículo_volcado2
Foto: CORTESÍA.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo