Atentos a los cambios en la movilidad de Carabobo Norte por alumbrado

Las autoridades de movilidad recomendaron rutas alternas hasta enero por el alumbrado navideño.

AlumbradonavideñoMedellín_El_Palpitar-768x461
Foto: ARCHIVO.

Con la llegada de las festividades decembrinas y el alumbrado que engalanará el sector de Carabobo Norte, se realizarán cambios viales para garantizar la movilidad de la ciudadanía y el tránsito de vehículos de forma ágil y segura.

La Secretaría de Movilidad de Medellín dio a conocer los cierres parciales y desvíos viales que tendrá el sector de Carabobo Norte durante las festividades navideñas, además se recomienda rutas alternas a tener en cuenta para no tener mayores traumatismos entre los actores viales de la capital antioqueña.

Desde este jueves, 24 de noviembre, hasta el 10 de enero se cerrará totalmente la carrera 52 –Carabobo- entre las calles 73 y 77, además, desde el 11 hasta el 20 del primer mes del año se realizará un cierre parcial en la misma vía.

Asimismo, la dependencia de la Alcaldía de Medellín recuerda que hasta el 15 de enero habrá cierre total en la calzada oriental de la carrera 53, entre las calles 73 y 77.

Ante el cierre de esta vía, se recomienda tener en cuenta estas rutas alternas:

-En el día: sentido sur-norte: calle 73 y carrera 51; en sentido norte-sur: calle 77, carrera 53 y calle 73.  

-En la noche: el puente del Mico, Autopista o Avenida Regional y luego Barranquilla. 

Por otro lado, el 30 de noviembre, día en que se prenderán todas las luces en Carabobo Norte, también habrá un cierre en la calzada sur de la calle 77 (salida del Parque Explora) entre las carreras 52 y 53.

No obstante y hasta el 9 de enero habrá cierre total nocturno de la calzada occidental de la carrera 53 entre las calles 73 y 77, entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la noche.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo