Hasta el momento, no hay una hora establecida para la apertura de la autopista.
La autopista Medellín – Bogotá será cerrada completamente este sábado 5 de noviembre y será reabierta este domingo, debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante esta tarde en el Valle del Aburrá.
Aunque en principio la principal vía del Oriente antioqueño fue cerrado de forma preventiva por las precipitaciones de esta tarde, la concesionaria Devimed decidió extender esta situación hasta este domingo 6 de noviembre.
Ante esta situación, los conductores que se movilizan desde y hacia el Oriente antioqueño deberán tomar rutas alternas como Las Palmas, Santa Elena y El Escobero.
Finalmente, la concesionaria informó que hasta el momento no hay hora establecida de apertura, por el cual invita a los actores viales para que estén pendientes a través de sus redes sociales.
Es de recordar que los cierres preventivos se vienen realizando en el kilómetro 12+120, vereda El Cabuyal, sitio en el que ocurrió un deslizamiento de tierra que dejó 16 personas fallecidas.
Autopista Medellín-Bogotá en el km 12 + 120 estará cerrada hasta mañana domingo por precaución. pic.twitter.com/rPJpewgFHq
— Devimed (@Devimed) 5 de noviembre de 2016