En video quedó registrada agresión a taxistas que no se unieron a la movilización

Huevos y piedras son algunos de los elementos que han utilizado los manifestantes para agresión a taxistas no se unieron a la movilización nacional.

A pesar el llamado a una movilización pacífica y sin agredir a quienes no se sumaran a la movilización nacional de este miércoles 10 de mayo, en Medellín se reportaron agresiones a taxistas que decidieron salir a trabajar.

A través de redes sociales usuarios reportaron que en varios lugares de la ciudad, los manifestantes estaban lanzando piedras, huevos, entre otros objetos. Incluso, algunos pasajeros aseguraron que los bajaron de los vehículos en los que se movilizaban.

En la 80 con San Juan, por ejemplo, se evidencia el momento en que algunos manifestantes lanzan estos objetos.

«El Ministerio de Transporte respeta el derecho a la protesta en el marco de las leyes vigentes. No obstante, hace un llamado para que este derecho no se ejerza afectando el libre tránsito de los ciudadanos ni afectando el usuario de aquellos taxis que decidan prestar el servicio de manera normal», fue el mensaje que mandó el Ministerio de Transporte, a través de un comunicado. 

Las autoridades competentes no se han manifestado al respecto. 

Agresión_Taxista_Medellín_El_Palpitar

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo