Los trabajadores se encontraban en labores de construcción de un centro de acopio lechero para Simití.
Como Ronald Quintana Díaz, Hernando Ayala y Davidson Díaz, fueron identificadas las tres personas rescatadas este sábado por el Ejército Nacional en jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar.
Los tres hombres, hacen parte de una firma contratista y habían sido secuestrados el viernes por guerrilleros del Eln, que mantienen en su poder a otro retenido, un ingeniero llamado Alex Almanza.
«La liberación de los tres funcionarios se produjo gracias a la presión ejercida por las tropas de la Fuerza de Tarea Marte, de la Quinta Brigada, que ubicaron a los retenidos después de que los guerrilleros los dejaran abandonados en el lugar», detalló el Ejército en un comunicado.
Los tres liberados y la persona que permanece retenida, realizaban labores para una empresa contratista de la Gobernación de Bolívar dedicada a la construcción de un centro de acopio lechero para Simití.
«Las tropas del Ejército mantienen su operación en la zona buscando que se permita la liberación de la persona que se encuentra privada de la libertad, así como dar captura a los responsables del secuestro», enfatizó el comunicado de la fuerza pública.