El jueves pasado, en un sector aledaño al de hoy, fue encontrada la camiseta que vestía el niño al momento de su desaparición.
Familiares de Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años quien desapareció el 22 de diciembre en Soacha, Cundinamarca, confirmaron que el cuerpo que fue encontrado este sábado en una alcantarilla ubicada en el barrio Quintas de Santa Ana, cerca de donde el jueves encontraron la camiseta que vestía el niño cuando desapareció, es efectivcamente el del menor.
Hasta el lugar, se desplazaron agentes de la Sijín quienes presumían que se trata del cuerpo de Juan Sebastián, pues en la zona no se han reportado desapariciones en los últimos días.
Por su parte, la Policía, quien destacó que este hallazgo se dio en el último punto de búsqueda definido tras el análisis del video encontrado la semana anterior, emitió un comunicado en el que brindaron todo su apoyo a la familia del menor.
“La institución mantiene su compañía y asistencia permanentemente a la familia Fuentes Rojas, para enfrentar este profundo duelo. Al tiempo que agradece la solidaridad de la comunidad de Soacha y de Colombia entera, que de manera decidida se han unido a la búsqueda de Juan Sebastián”, destaca el comunicado.
El cuerpo encontrado fue enviado a Medicina Legal, donde el peritaje permitirá cotejar si efectivamente este hallazgo corresponde al pequeño Juan Sebastián.
Noticia en Desarrollo…