Policía Nacional asegura que niño de Soacha desaparecido cayó a una alcantarilla

 

Un video revelado por la Policía Nacional muestra en instante en el que el niño habría caído a un hueco mientras jugaba con un perro.

Juan-Sebastián-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Un giro inesperado sucedió hoy domingo, 7 de febrero, en el caso de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, niño desaparecido en Soacha desde el mes de diciembre del año pasado. Se dio a conocer un video en el que se confirmaría que el niño cayó a una alcantarilla, a pesar de que dicha hipótesis había sido descartada el pasado mes de enero y se investigaba un posible secuestro.

“La hipótesis más probable, de acuerdo con el análisis de imágenes, es que el niño Juan Sebastián haya caído en un hueco de una alcantarilla. Dada la diminuta humanidad del niño Juan Sebastian, prácticamente se volvió a tapar una vez él cae en este lugar”, aseguró en rueda de prensa el director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino.

Cabe recordar que las labores de búsqueda en ese lugar en donde efectivamente hay una alcantarilla destapada que da a parar al Río Bogotá, habían sido suspendidas por personal de Bomberos y Policía del departamento de Cundinamarca, el pasado 15 de enero, puesto que después de una intenso operativo, se descartó esa posibilidad.

Las Autoridades continuaron con labores de búsqueda, pero apuntando más hacia la hipótesis de un posible secuestro, por lo que se ofrecieron 100 millones de pesos de recompensa a quien diera información que ayudara a dar con el paradero del menor y se emitió una circular amarilla en 190 países con la foto del pequeño.

Las investigaciones para esclarecer los hechos seguirán, por lo cual la Policía de Cundinamarca y Bomberos de la región retomarán labores en la zona.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo