En vídeo quedó registrado el hurto a una motocicleta en el barrio Boston de Medellín

En vídeo quedó registrado como un sujeto hurta una moto Discover 135 sport ,de color negro, en el barrio Boston de Medellín, a plena luz del día.

http://youtu.be/_NjYBBimI9c

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales,  se observa como el sujeto merodea por el lugar y mira hacia todos los lados para no ser sorprendido, se acerca hacia la moto cuidadosamente y procede en un primer intento a encenderla. Forcejea el suiche de encendido y retrocede por algunos minutos. Después se coloca el casco, se monta en el vehículo y rápidamente emprende la huida .

Este vídeo está circulado en redes sociales, en este mismo espacio  los ciudadanos han expresado su indignación por este tipo de actos,, que al parecer son muy recurrentes en la ciudad.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo