Autoridades capturaron en Bello a alias “Buco”, cabecilla de la banda “Niquía Camacol”

La captura del delincuente de 32 años de edad, se realizó luego de un proceso de investigación e inteligencia por parte del Gaula, que dio como resultado la ubicación y captura de este sujeto. 

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El operativo se adelantó por la Policía Nacional en la avenida 47A con diagonal 73, del municipio de Bello, donde se logró la captura de alias “Buco”, presunto cabecilla de la organización delincuencial “Niquia Camacol”.

Según informaron las autoridades, alias “buco” será juzgado por los delitos de; concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, porte ilegal de armas de fuego,  desplazamiento forzado de por lo menos 17 personas y  el presunto  triple homicidio, entre ellos  de un policía  ocurrido en febrero del 2014

Las víctimas de la banda “niquia camacol” ya habían realizado denuncias ante las competentes autoridades señalando a “buco” como uno de los principales cabecillas y sus delitos de desplazamiento, control del tráfico de estupefacientes y  extorsiones  a constructoras del sector, además las investigaciones lo implican con el hurto de vehículos para luego cobrar a sus propietarios altas sumas para  la devolución.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo