Tres muertes violentas registraron las autoridades de Antioquia en las últimas horas en los municipios de Cañasgordas, San Luis y Marinilla.
El primer caso se reportó en Cañasgordas donde un hombre de 19 años identificado como Milton Fabián Vásquez Tangarife, fue hallado muerto en la vereda La Balsita de este municipio. Esta persona presentaba varios impactos de bala calibre 9 milimetros en la zona frontal y lateral de la cabeza.
Hasta el momento las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los móviles de este hecho, así como con el paradero de los responsables. La Inspección técnica del cadáver fue realizada por la unidad básica de investigación criminal de Frontino.
El segundo caso se registró en el municipio de San Luis, allí otro joven de 19 años identificado como Jaider Diego Martínez Villa, fue hallado muerto en un estadero ubicado en la vereda La Arabia, sobre la autopista Medellín-Bogotá. Según las autoridades este hombre presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho, así como en uno de sus brazos.
Los móviles y los responsables de este homicidio se desconocen.
Un tercer caso fue reportado en el municipio de Marinilla, un hombre indentificado como José Alfredo Velásquez Ceballos de 21 años, fue hallado muerto en la vereda Chocho Mayo, finca Los Pinos. El hombre presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
Al parecer los motivos de este crimen serían por ajuste de cuentas. Esta persona presentaba antecedentes por hurto calificado y agravado.