Policía informó que garantizará permanencia de uniformados en estaciones del Metro de Medellín

policia_metro_elpalpitarMediante un comunicado, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que pese a la terminación del convenio para prestar seguridad en las estaciones del Metro, las autoridades han mantenido la presencia de los uniformados tanto al interior como al exterior de las estaciones.

De acuerdo a la información, la disminución de policías en las estaciones se debió a al aumento de servicios de uniformados para la temporada de navidad y año nuevo en toda la ciudad.

 Agrega que se espera tener una actuación más oportuna  por parte de los uniformados que “requieren de más recursos logísticos y administrativos que se obtendrían a través de la renovación de dicho convenio existente desde 1995” esto con el propósito de ser más ágiles y eficiente.

Este comunicado se emite después de que se conociera la preocupación por parte del Metro por la finalización, desde al año anterior, del convenio que garantiza la presencia policial en las estaciones

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo