Este jueves habrá interrupción de agua en varias zonas de Bello y Medellín

Por un tiempo de 12 horas, cerca de 20.000 instalaciones no contarán con el suministro de agua.

tanque_agua_elpalpitar1
La interrupción se debe a obras de una UVA. Foto: EL PALPITAR.

Debido a las labores adelantadas en el proyecto de la UVA Popular, EPM anunció que habrá interrupción en el servicio de acueducto en varias zonas de Medellín y Bello desde el próximo jueves 28 de mayo hasta el viernes 29.

Esta medida cobijará a los barrios Moscú No. 1 y No. 2, La Salle, Villa Guadalupe, Popular, Villa del Socorro, La Isla, La Francia, Andalucía y Santa Cruz en Medellín, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera, Santa Rita, Pablo VI y Alpes del Norte. Además de las sedes de: Holcim Colombia  (Cl 22 D Cr 42 A -24) y Metrosalud (Cl 120 Cr 50 -11, Cl 104 B Cr 48 -73, Cr 43 B Cl 108 -6).

La interrupción del servicio de acueducto iniciará desde las 5:00 de la tarde del jueves 27 de mayo hasta las 5:00 de la mañana del jueves 28, tiempo en el que se realizarán adecuaciones e instalaciones en la UVA Popular.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo