La candidata de Sucre, Ariadna María Gutiérrez Arévalo, fue elegida esta noche en Cartagena nueva Señorita Colombia, con lo cual le da a este departamento por primera vez el título de la belleza nacional.
Con una estatura de 1,78 metros y medidas 85-63-90, la nueva soberana de la belleza colombiana fue desde el comienzo una de las favoritas y obtuvo además el premio del mejor rostro del concurso y de la más elegante.
Gutiérrez Arévalo representará al país en 2015 en el concurso de Miss Universo.
Virreina fue la candidata de Antioquia, Natalia Ochoa, mientras que como primera princesa el jurado escogió a la señorita Cauca, Jessica Castañeda; segunda fue la representante de Bogotá, Viviana Alexandra Dávila, y tercera la del Meta, Daniela Castañeda.
La nueva Señorita Colombia, que fue escogida entre 26 candidatas en los 80 años del concurso, recibió la corona y el cetro de su antecesora, Paulina Vega Dieppa.
La velada fue animada por artistas como Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Bottina, Ilona y Martina La Peligrosa al ritmo de vallenatos, salsa y champeta.
La presentación de la velada en el Centro de Convenciones de Cartagena estuvo a cargo de las cuatro colombianas que han sido virreinas universales de la belleza: Paola Turbay, Paula Andrea Betancur, Carolina Gómez y Taliana Vargas.