Vea los primeros cinco capítulos de Fear The Walking Dead en una maratón

El canal de televisión AMC informó que emitirá un maratón de los cinco primeros capítulos de Fear The Walking Dead. Los emocionantes episodios podrán ser vistos este viernes 25 de septiembre a partir de las 10:00 p.m. (hora Colombia).

ftwd_kim-cliff
El canal AMC puede ser visto en Colombia por todos los operadores de cable que funcionan en el país. Foto: CORTESÍA.

Desde su estreno, el 23 de agosto, la esperada serie ha ganado millones de seguidores en todo el mundo. Fear The Walking Dead remonta a sus seguidores a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambia rápidamente por razones desconocidas, sin que nadie entienda lo que ocurre.

Fear The Walking Dead es estelarizada por Kim Dickens, como Madison; Cliff Curtis, como Travis; Frank Dillane, como Nick; Alycia Debnam-Carey, como Alicia; Elizabeth Rodríguez, como Liza; Rubén Blades, como Daniel; Mercedes Mason, como Ofelia; y Lorenzo James Henrie, como Chris. La serie está ambientada en la ciudad de Los Ángeles, y se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas.

La segunda temporada de Fear The Walking Dead será estrenada en 2016. 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo