South Park y otros shows de Comedy Central también viajarán al futuro

Son muchas las actividades para conmemorar la llegada de Marty McFly al 2015, entre ellas el especial que tiene preparado Comedy Central con algunos de sus shows, como South Park.

Comedy_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Marty McFly visita el futuro en la película Volver al Futuro II, en una fecha que se conmemora hoy y que de la cual todo el mundo está hablando, por lo cual los shows habituales del canal internacional Comedy Central presentarán capítulos especiales.

South Park, La Casa de los Dibujos y The Michael J Fox Show, nos harán recordar lo mejor de esta saga ochentera, pero con el estilo único de Comedy Central Latinoamérica.

El especial donde los lunáticos de Cartman, Kenny, Kyle y Stan viajarán en el tiempo, como lo hicieron Christopher Lloyd y Marty McFly, se transmitirá a partir de las 11:00 p.m., Colombia.

Por otro lado, La Casa de los Dibujos no se quedará atrás, ya que estos sobreactuados de la TV, también planean navegar en el espacio/tiempo y harán un baile de encanto bajo el mar. Tres episodios seguidos que harán referencia a Volver al Futuro, pero con un toque “grotesco, picante y por supuesto, muy divertido”, como lo informó el canal por medio de un comunicado de prensa.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo