La Solar de Feria, la fiesta más caliente del año, estará este Sábado en el Juan Pablo II

Luego del éxito que tuvo la el evento en febrero de este año, este sábado La Solar de Feria será el escenario para calentar motores para lo que será la Feria de las Flores.

Foto: Cortesía Breakfast Club.
Foto: Cortesía Breakfast Club.

Como remate de vacaciones e inicio de la Feria de las Flores, llega la segunda versión este año de La Solar de Feria, una fiesta que con la mejor música, un ambiente caluroso y una buena compañía recibirá por todo lo alto el segundo semestre de este 2016.

De la mano de grandes artistas como León Larregui, Puerto Candelaria, Toy Selectah, Shift K3Y y otros grandes invitados, el público paisa vivirá una tarde y una madrugada llena de baile y alegría.

Desde México, León Larregui, vocalista de Zoé, estará presentando su nuevo álbum, en su proyecto de solista, titulado Voluma.

El sabor y folclor colombiano característico de la zona caribeña del país lo pondrá la agrupación Puerto Candelaria, que calentará los ánimos de los asistentes con su “neo plancha tropical”, que ya estuvo de gira por Brasil, Uruguay y Argentina.

Para poner la cuota electrónica internacional, llega directamente desde Londres a esta fiesta veraniega, el Dj Shift K3Y.

Como invitados nacionales, desde Bogotá, LosPetitFellas llevarán el jazz, el soul, el funk y el rock más raperos a todo su club de la resistencia, con una presentación que promete poner a saltar a todos los asistentes.

Y además de este cartel de grandes artistas nacionales e internacionales, lo mejor de la electrónica con los sonidos del house y el dub estarán presentes en el escenario alterno de este evento.

La fiesta va para largo, iniciando a las 2:00 p.m. con Juan Erasmo en un escenario y Ghek en el otro y finalizando a las 2:00 a.m., luego de que Xantos y Shift K3Y hagan sus respectivas presentaciones en los dos escenarios.

Para acompañar la rumba estarán presentes Miller y Absolut, que con zonas VIP, tendrán un espacio especial para el disfrute de los licores de ambas marcas en el mejor ambiente.

Si no se quiere perder este evento, todavía tiene tiempo de conseguir boletas, estas están disponibles en Ticket Express, por un precio de 75.000 pesos.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo