Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: “A ver si es tan machito”, la obra de Diego Camargo que promete hacer reír a los antioqueños
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
ENTRETENIMIENTO

“A ver si es tan machito”, la obra de Diego Camargo que promete hacer reír a los antioqueños

Luz Avané Cataño Raigoza
Última actualización: 18 de agosto de 2016 3:05 pm
Luz Avané Cataño Raigoza
Compartir
4 min de lectura
Compartir

La temporada de “A ver si es tan machito” con Diego Camargo inicia este jueves 18 y finaliza el sábado 27 de agosto, en el Teatrico. 

Diego_Camargo_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA El Teatrico.

Este 18 de agosto inicia “A ver si es tan machito” un montaje cómico de Diego Camargo y que promete ser muy divertido, por lo que desde ya se puede programar para ir a ver este show que estará hasta el próximo fin de semana en El Teatrico.

Es una muy buena opción para reír, analizar y también reflexionar con relación a ciertos comportamientos de los hombres. “En el espectáculo, Camargo se ríe del cerebro masculino, haciendo un hilarante análisis del machismo y burlándose de los miedos, las incapacidades y las falencias que se ocultan tras él”, señala el comunicado de El Teatrico, entidad que extiende la invitación a los antioqueños para que se programen jueves, viernes y sábado, para disfrutar del buen humor con este reconocido comediante.

Será una hora y media de risa continua, en la que el comediante logra demostrar que “la virilidad es la máscara de la inseguridad, que los hombres no son el sexo fuerte; y que todo lo que nos da tranquilidad es una farsa”, así que si usted es hombre no se la puede perder, quizás se sienta identificado. Pero si es mujer, seguramente también se reirá mucho y entenderá algunos comportamientos de aquellos hombres que la rodean.

“A ver si es tan machito” ha sido descrito como la más graciosa diatriba sobre la masculinidad, la cortesía, la historia patria, el transporte aéreo y los medios de comunicación.

Diego Camargo, más de 20 años como humorista

El humorista es reconocido por llevar más de 20 años en este campo y hacer parte del grupo de Comediantes de la Noche. Con “A ver si es tan machito”, inició en noviembre de 2007 y hasta 2016 ya ha completado por lo menos 750 presentaciones en todo el país, incluso algunos países de América Latina.

Además de comediante, Camargo es comunicador social con posgrados en cine, televisión y medios digitales en Cuba, España y Argentina; pero profesionalmente vive en función de la comedia.

Ha sido periodista de El Tiempo, locutor de radio, editor de cultura para diferentes portales de internet; director, guionista y presentador de televisión, gerente de contenidos de las emisoras Candela y Vibra FM, y escritor de innumerables artículos para revistas como Soho, entre otros.  

En esta ocasión llega a Medellín para deleitar con su humor a todos los antioqueños. Lo podrán ver con su obra “A ver si es tan machito” los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de agosto en El Teatrico.

La obra inicia a las 8:00 p.m. las boletas las puede conseguir en la taquilla del teatro. Para mayor información puede consultar en la página web de El Teatrico.

Diego_Camargo_Perfil_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA El Teatrico.

También te puede interesar

En el Cementerio San Pedro, esta noche habrá un viaje al “más allá”

La lucha de Nacho Acero para darle un toque salsero y urbano a Secreto de Amor

Ozuna traerá su Odisea Tour a Medellín con el Salsa Flow Fest

Video: Marcos Coll falleció a 55 años de la gesta más recordada en la historia de los mundiales

Este fin de semana, Medellín Vive la Música al son de cumbia

TAGGED:“A ver si es tan machito”Comediantes de la NocheDestacadasDiego CamargoEl TeatricoHumorStand up comedyultimas_noticias
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir
Foto del avatar
Por Luz Avané Cataño Raigoza
Seguir:
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 2 meses
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 9 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 10 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 10 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?