Diferente, así es el sencillo del cantante venezolano Lasso

Después de encontrarse por primera vez con sus fans en Ecuador, Lasso llegó a Bogotá, donde también promocionó su sencillo Diferente.

Lasso_Diferente_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Para todos lo que no le tienen miedo a ser ellos mismos, para esas personas es la canción que lanzó en abril Lasso y que con su videoclip ha logrado más de 3 millones de visualizaciones. Diferente, el sencillo del canta autor venezolano es precisamente para aquellos que como lo explicó el mismo artista, sienten que nadan contra la corriente.

En Entrevista telefónica con El Palpitar durante su visita a Bogotá, Andrés Vicente Lazo Uslar-Lasso, nos contó porqué es Diferente, cuál es la esencia de la canción, cómo ha sido el contacto con el público colombiano, entre otros detalles de su carrera.

El artista llegó a Bogotá por primera vez, luego de encontrarse también por primera ocasión con sus fans en Ecuador y resaltó el amor de los bogotanos por su música. Allí estuvo de promoción en medios de comunicación, hizo un acústico y firmó autógrafos en el Fire studio.

Aunque fue su primera visita a Bogotá y también a Colombia, Lasso destacó las ganas que tiene de viajar a otras ciudades como Barranquilla, Bucaramanga y Medellín, lugares donde a través de redes sociales se ha dado cuenta de la buena acogida que tiene su música. “Es muy satisfactorio todo lo que los seguidores de estas ciudades me escriben”, dijo.

Además, la influencia de los artistas colombianos para su carrera, también hizo parte del diálogo con el cantante de Pop/Rock, quien reconoció el talento de los cafeteros y lo que han logrado en el ámbito Internacional. Juanes es su preferido y con quien aspira a hacer algún trabajo.

Trayectoria

Lasso_Diferente1_El_Palpitar
Lasso, un artista joven que ya ha logrado varios reconocimientos en el ámbito internacional. Foto: CORTESÍA.

Lasso, el cantautor venezolano fue reconocido en los Premios HTV Heat Latin 2015 como Mejor Artista Pop/Rock. Además, se ha ganado cinco Premios Pepsi, en 2013 obtuvo el galardón como ‘Artista Pop del Año’, ‘Canción Pop del Año’ y ‘Disco Pop del Año’.  

En 2012 se alzó con dos premios como ‘Mejor Video del Año’ y ‘Artista Revelación del Año’. Entre otros reconocimientos durante su trayectoria como artista Lasso también logró Disco de Oro en Ventas con su primer álbum “Sin Otro Sentido”.

Con su sencillo Diferente el artista también hace parte de Discovery Chanel. Esta canción es precisamente la que musicaliza  la campaña de este canal “Vive Discovery”, en la cual se presentan los nuevos contenidos que transmite el canal a partir de mayo para Colombia, Caribian, las Malvinas/ falk land island, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Salvador, Costa rica, Panamá, Guyana, Puerto Rico y República Dominicana.

Finalmente, a la pregunta característica de este medio para los entrevistados, con relación a ¿qué le acelera El Palpitar? Sin duda respondió que su público y por supuesto su pueblo: Venezuela. Lasso le envió un mensaje a sus compatriotas, especialmente a aquellos que sueñan con sobresalir ya sea en la música o en otro campo, y es que luchen por lo que quieren y que aprovechen al máximo las oportunidades.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo