Divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie no tendría que ver con infidelidades

Angelina Jolie le habría pedido el divorcio a su esposo, el también actor Brad Pitt, por “diferencias irreconciliables”.

angelina-jolie-brad-pitt
Foto: CORTESÍA.

Los rumores de un posible divorcio entre una de las parejas más queridas de Hollywood se confirmaron hoy martes, 20 de septiembre, pues el abogado de Angelina Jolie, Robert Offer, emitió un comunicado en el que informó que la actriz presentó los papeles de divorcio a Brad Pitt, por “diferencias irreconciliables”.

El portal TMZ, especializado en el medio del entretenimiento, publicó que “fuentes cercanas a la pareja” aseguraron “que la decisión de Angelina tenía relación con la forma en la que Brad educaba a los niños, estaba muy decepcionada con sus métodos”. Además, aseguraron que “no hay una tercera persona involucrada en la decisión de separación”.

Por su parte, Robert Offer expresó que “esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”.

Cabe recordar que esta pareja de actores, quienes han protagonizado diferentes cintas como Señor y Señora Smith, mantuvo una relación de noviazgo durante 10 años, hasta que en 2014 decidieron casarse y construir una familia a lado de sus seis hijos.

Las redes sociales no se han hecho esperar con la reacciones, por ejemplo en Twitter Brad Pitt es tendencia, así como Jennifer Aniston, ex pareja del actor, pues los internautas han posteado diferentes memes respecto al tema.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo