El dúo de músicos SanLuis firmó un contrato con la discográfica Sony Music.
No hay duda de que este es uno de los mejores momentos en la trayectoria musical del grupo venezolano SanLuis, quienes actualmente andan promocionando su música por diferentes países de Latinoamérica y Europa, después del gran éxito que ha tenido su últimos sencillo Se Acabó, y que ahora son artistas exclusivos del sello Sony Music.
Los artistas firmaron un contrato con una de las disqueras más importantes en el ámbito musical para que representen sus derechos en la industria.
“Estamos muy agradecidos y muy contentos de hacer parte de la familia Sony Music, prometemos no defraudar a nuestro público, ya que nos debemos a ellos y seguiremos haciendo canciones que consigan un lugar en los corazones de las personas», comentó Luigi Castillo, integrante de SanLuis.
La canción Se Acabó, un junte con los también venezolanos Chino y Nacho, es una de las más pegadas del momento, no en vano su video ya superó los 100 millones de visitas en YouTube, así como ocupa el puesto #1 de la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos y en Colombia, Ecuador y Perú no sale del Top 10.
Este grupo musical, también compuesto por Santiago Castillo, empezará una gira internacional que arrancará en 11 ciudades de Venezuela y luego pasarán por Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Estados Unidos.