Unity Tour, el show con el que David Guetta se presentará en Medellín

El DJ David Guetta se presentará en Medellín antes de finalizar este año 2016.

david_guetta
Foto: CORTESÍA.

El regreso de David Guetta a los escenario de Colombia está cerca, esta vez el turno será para Medellín, en donde el DJ francés se presentará el 11 de noviembre, exactamente en el Aeroparque Juan Pablo Segundo, según lo confirmaron los organizadores.

Cabe recordar que Guetta se presentó en el 2014 en Bogotá en un show apoteósico, pero ahora el turno también será para la capital paisa, que disfrutará de Unity Tour, un show donde él no dejará de tocar éxitos como “Bang My Head” y “This One’s For You”.

Este DJ es uno de los artista más importantes en el movimiento de la electrónica en el ámbito mundial, no en vano su trabajo se ha unido al de otros grandes como Sia, Fergie, Jessie J, Rihanna, Madonna e incluso Michael Jackson.

Guetta, a sus 48  años de edad, ostenta grandes logros en su carrera musical, como vender más de 10,4 millones de copias de los 9 discos que ha publicado desde que lanzó su carrera en 2002. Actualmente prepara ID, lo nuevo que saldrá al público en 2017.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo