Guía de actividades: Triqui, triqui Halloween, así se celebra en Medellín

Es 31 de octubre y, a pesar de ser lunes, en Medellín habrá diferentes actividades para no quedarse en casa y disfrutar de Halloween. Y lo mejor es que muchas son gratis.

Halloween_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Todo este fin de semana se ha venido celebrando el Halloween, pero hoy, puntualmente, es la celebración principal, por eso El Palpitar le muestra algunas opciones que puede tener en cuenta para hacer este 31 de octubre con niños, adultos y hasta mascotas.

El Museo del Terror

Unicentro propone una alternativa para quienes se disfrazan y para quienes no, también. Se trata de este museo en el que se podrán tomar las fotos más terroríficas, el cual estará ubicado cerca a la entrada San Joaquín y contará la historia de los más espeluznantes personajes. Hoy, se puede disfrutar completamente gratis de este atractivo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.  Además, habrá stand de pintacaritas para los niños.

Diversión al estilo Addams

La peculiar Familia Addams es la anfitriona este 31 de octubre en Puerta del Norte para todos sus visitantes y, aunque son un poco terroríficos, se encargarán de que todos se la pasen de lo lindo con actividades como la pasarela de pequeños disfrazados, títeres, payasos, música en vivo y por supuesto, muchos dulces.

Fotocabina de terror

Y para quienes aman ir a cine en esta fecha, que por cierto cada año son muchos, Cine Colombia preparó una atracción adicional, se trata de la Fotocabina en el Múltiplex Los Molinos, en el cual la temática terrorífica será ideal para divertirse en este Halloween.

Pet Halloween

¿Y quién dijo que las mascotas no disfrutaban del Halloween? De eso es conciente Sandiego, que esta vez preparó su celebración en torno a los consentidos del hogar, con un concurso en el deben compartir las fotos de sus animalitos disfrazados con el hashtag #HalloweenSandiego en el Facebook de San Diego para participar por un bono de $100.000 para redimir en el centro comercial.

Vive tu Mascota

Este 31 de octubre las mascotas tendrán su propio espacio para celebrar Halloween junto a los niños, pues en el centro comercial Monterrey podrán participar por sorpresas, recibir muchos dulces y divertirse como cierre del evento Vive Tu Mascota.

Desfile de Mitos y Leyendas
Cada 31 de octubre en el Boulevard de Castilla, en la 68, se realiza el Desfile de Mitos y Leyendas, al que asisten más de 1.000 personas de diferentes barrios de la ciudad. Esta noche la cita es desde las 6:00 p.m., para ver los diferentes colectivos artísticos que se reunirán para brindar uno de los shows callejeros más grandes de Medellín.

En cine

En la cartelera, como era de esperarse, también se vive la celebración de Halloween con cintas que van desde el propio terror, pasando por el suspenso y hasta las que intentan ser terroríficas, pero en realidad son muy cómicas.  

Ouija: Origen del Mal

“Una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que sólo ellas pueden enviar de regreso.
Este nuevo capítulo de la serie de suspenso sobrenatural inspirada en el antiguo tablero es, también, producido por Platinum Dunes.

Infierno

“Ron Howard, ganador de un Premio de la Academia, regresa para dirigir Inferno, el más reciente best seller en la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code), de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista (interpretado otra vez por Tom Hanks) en busca de pistas relativas al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para evitar que se disemine una plaga global”.

El Coco

“Una muerte, una herencia y una mansión solitaria harán que Piroberta y sus amigos se encuentren en una oscura pesadilla, en donde serán perseguidos por un espanto con el que todo niño creció: El Coco.

Sin embargo, lejos de asustarse y escapar, deciden heroicamente enfrentar a la presencia maligna que se ha apoderado de la casa y que no está dispuesta a dejarse vencer por sus excéntricos huéspedes. En medio de brujerías, llamadas al más allá y extrañas apariciones, El Coco pondrá a temblar a cada uno en la aterradora mansión”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo