A RCN le revocaron permiso para emitir un capítulo de Ellos Están Aquí

Ellos Están Aquí es un programa paranormal que emite RCN los fines de semana.

Ellos-Están-Aquí
Foto: CORTESÍA.

La Mina, así se llama el capitulo de Ellos Están Aquí, del canal RCN Televisión, que ya estaba completamente producido, pero que no podrá salir al aire por lo pronto, ya que desde la Mina de Sal de Zipaquirá les denegaron el permiso.

“La gerencia de la Mina de sal de Zipaquirá ha revocado el permiso que nos había otorgado. De manera que el programa, que estaba totalmente finalizado y listo para emisión, de momento no podrá salir al aire”, manifestaron voceros de RCN, por medio de un comunicado de prensa.

No se conoce con exactitud cuál fue el trabajo que realizaron los encargados del programa, pero sí se sabe que tiene que ver con actividad paranormal, pues dicha producción, que se emite los domingos en las noches, investiga y documenta lugares en donde supuestamente hay espíritus y sus manifestaciones.

Se desconoce el motivo por el cual se le negó el permiso al canal nacional, después de realizado el trabajo, pero RCN pidió disculpas a sus televidentes y prometió tratar de solucionar prontamente el inconveniente, con el fin de que el capítulo La Mina sí se pueda emitir próximamente.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo