Video: El apretón de nalga que Piqué le dio a Shakira

Nadie se esperaba que Shakira lanzará el video de Me Enamoré este viernes, de hecho lo hizo finalizando la tarde.

Me Enamoré es el más reciente sencillo de Shakira, una dedicatoria a su pareja, Gerard Piqué, en donde cuenta un poco cómo se conoció con el hoy padre de sus dos hijos. La canción se había lanzado hace pocos días con el lyric, pero en la tarde de este viernes la barranquillera sorprendió a sus seguidores publicando el video oficial.

La historia se mantiene muy fiel a la letra de la canción, en donde se ve a Shakira aventurar con un caballero misterioso que sólo revela su rostro hasta el final del video y que, por supuesto, es el futbolista del Barcelona.

En el video se ve la cotidianidad de una pareja, Shakira con su sostén a rayas y su pelo a medio hacer, como ella misma lo dice, mientras juega en una habitación con su conquista, así como la aventura de tirarse en parapente y el apretón de nalga que le da Piqué (segundo 40 del clip).

Me Enamore, que fue producida por los paisas Kevin Adg y Chan el Genio, hace parte de la producción El Dorado, que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, según lo anunció Shakira.

En El Dorado, un disco de 13 canciones, hay dos colaboraciones con Maluma, otra con Nicky Jam y una más con Magic!. Y para sorpresa de los seguidores de la colombiana, también están incluidas las colaboraciones que ella ha hecho con otros músicos recientemente para otros álbumes, como La Bicicleta con Carlos Vives, Deja Vu con Prince Royce y Comme Moi con Black M.

Me-Enamoré-Shakira

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo