Conozca los precios de la boletería para ver a Residente en Medellín

En octubre los seguidores de Residente en Medellín tendrán una cita para cantar con él sus canciones en la plaza de toro La Macarena.

Foto. ARCHIVO.

Para presentar su más reciente álbum como artista solista, Residente llegará a Colombia en el mes de octubre de este año y dará su show en Cali, Bogotá y Medellín. La cita para esta ciudad será el 22 en la plaza de toros La Macarena, en donde, por supuesto, también se cantarán los exitosos temas de Calle 13.

Residente actualmente está de gira por el mundo y, aunque ha venido cumpliendo compromisos en Europa, el pasado 12 de agosto sacó un espacio para participar en el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, exactamente en el Estadio La Independencia de Tunja.

Y con ese mismo show estará en Medellín, un espectáculo en el que por supuesto tocará canciones de su nuevo repertorio como Somos Anormales, Desencuentro, Guerra, Milo, Hijos del Cañaveral, entre otras, además de los clásicos que lo llevaron al éxito junto a Calle 13, como Ojos Color Sol, La Vuelta al Mundo, Latinoamérica y hasta el famoso Atrévete, que no deja de tocar en todas sus presentaciones.

Para los interesados, este 14 de agosto salió a la venta la boletería para el concierto de Medellín en La Tiquetera con tres localidades: General, Preferencial y VIP, que tienen precios en primera etapa, hasta el 14 de septiembre, de $88.000, $104.500 y $132.000, respectivamente.

Desde el 15 de septiembre, en precio full, General tendrá un costo de $104.500, Preferencia de $132.000 y VIP de $163.900.

En conclusión, ya salió la primera etapa para comprar la boletería y ver a Residente, quien últimamente ha estado involucrado en polémicas por la “pelea musical” que sostiene con el reguetonero Tempo y a quien le hizo las tiraderas Mis Disculpas y La Cátedra.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo