Más Fuerte, así está Greeicy Rendón con su nuevo lanzamiento

Greeicy Rendón sigue en ascenso con su carrera musical, Más Fuerte es su más reciente lanzamiento y le apuesta a conquistar el mercado internacional con su pop urbano. 

Greeicy Rendón está de lanzamiento y le apuesta a la conquista del mercado internacional con Mas Fuerte. La artista cuenta con el apoyo de Universal Music Latin Entertainment y debuta con su sencillo discográfico. 

La cantante y actriz colombiana se destaca en Latinoamérica, principalmente en plataformas digitales, con temas como “Amantes” al lado de Mike Bahía, video que supera los 185 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Según lo detallan desde la disquera , Más Fuerte está dedicado a todos aquellos que han decidido superar una ruptura, y en especial a las mujeres. «El video del tema fue rodado en la ciudad de Miami, Estados Unidos dirigido por el colombiano Juan Manuel Sierra, en el cual se puede ver a una Greeicy aguerrida, dura pero a la vez sencilla». 

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior” “Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo y de esta nueva etapa con Universal Music” – afirmó Greeicy Rendón. 

Foto: CORTESÍA.

Sus seguidores estaban ansiosos con el lanzamiento y la artista se encargó de crear una campaña de expectativa, pues en redes sociales como Instagram cuenta con más de 3.5 millones de seguidores.

«Su energía y talento la convierten en la nueva promesa del pop urbano femenino de este 2018», señalan desde Universal Music Latin Entertainment.

YA CASI COMPAÑEROS !!! PENDIENTES❤️?? a las 12 les dejo el link ??

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo