McDonald´s celebra los 50 años del BigMac con un cartel interactivo

Aquellos que les guste mucho bailar tienen una chance de ganarse algunas monedas aniversario de los 50 años del BigMac de McDonald´s, ante la nueva instalación de un cartel interactivo en las calles de Bogotá, que premiará a los mejores bailarines.

@mcdonaldscol

Se trata de una curiosa y sin embargo muy atractiva forma de captar la atención de los clientes , a los que se les pudo ver muy contentos probando la máquina y recibiendo su premio.

Estas monedas, que la firma lanzó para celebrar uno de sus productos más populares y exitosos de su historia, sirven para canjearse en cualquiera de los locales, precisamente por un BigMac. Muchos sólo eligen guardarla como parte de su colección, mientras que otros se las guardan como un recordatorio de ese buen momento.

Muchos señalan que al tratarse de un ítem limitado podría convertirse en un valioso producto de colección, por lo que las están guardando.

Se trata de una más de las muy exitosas iniciativas que tiene esta empresa con sus clientes, que suelen descubrirse sorprendidos y además disfrutarlas en su totalidad. Es que a diferencia de otras ideas y campañas, esta permite interactuar, algo que está muy en boga en la actualidad y que tiene mucho que ver con el éxito de las campañas de publicidad.

Al término de la primer semana de instalada la aplicación, más de 1.200 personas la probaron y ganaron su moneda. Con vistas a instalar algunos carteles más en la zona centro de Bogotá, el número de personas bailando en las calles de la capital colombiana podrían incrementarse notoriamente. Es que resulta una actividad muy atractiva, para personas de todas las edades, que está científicamente comprobado que aumenta las hormonas responsables del buen humor.

La idea de la publicidad interactiva es que las personas imiten algunas formas que se van presentando en la pantalla, evaluándolos desde una cámara y premiándolos si llegan a reproducirla de forma correcta. Instaladas en paradas de buses, son muy llamativas y suelen estar acompañadas de un empleado de McDonald´s responsable de entregar los premios, si observan que la persona logró copiar con éxito la mayoría de las figuras.

Es sin dudas una forma muy entretenida de instalar la marca, que en la actualidad tiene 17 restaurantes distribuidos en la capital, con otras decenas más en el país. Otra innovación reciente de la cadena del payaso Ronald McDonald, es la posibilidad de pedir McDelivery a través de Domicilios.com, luego de su alianza con la firma de entrega de comida a puerta.

A lo largo de la historia McDonald´s fue pionera en instalar diversos formatos de hamburguesas, como el célebre BigMac, o el Egg Mcmuffin, pero también de innovaciones tales como los drive-thru, que lentamente fueron copiando otras firmas en pos de tener tanto éxito como los arcos dorados.

Sólo el tiempo dictaminará que es lo que tiene la cadena bajo la manga para sorprendernos, pero si son este tipo de sorpresas interactivas y divertidas para toda la familia, bienvenidas sean.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo