¿Se volaron? Mauro Urquijo explicó por qué tuvo que salir por la puerta de atrás de un hotel

Mauro Urquijo y su esposa se hicieron virales por cuenta de un video que era la supuesta prueba de que se habrían escapado de un hotel sin pagar la factura. 

FOTOS: RCN Y EL CALLEJERO.

Sin lugar a dudas, el matrimonio del actor Mauro Urquijo con la modelo trans María Gabriel Isler ha sido de los más sonados este año en el país, pues en torno al tema se han tejido algunos escándalos y parece que los problemas no paran. Ahora, acusan a la pareja de una nueva estafa, aunque ellos se defienden y tachan dichos señalamientos de falsos.

Recientemente se hizo viral un video de la pareja saliendo de un hotel en Santa Marta por la parte de atrás. Curiosamente los abordó un periodista de un medio local de la capital del Magdalena y los cuestionó por, supuestamente, estar saliendo “echados” del establecimiento por no pagar la cuenta de estadía. 

EL VIDEO:

El video se hizo viral y por ello la pareja tuvo que salir a desmentir las acusaciones que les hacen, con una entrevista que le otorgaron al programa ‘Lo Sé Todo’ y en donde expresaron: “Nosotros salimos por la puerta trasera del hotel porque adelante estaban haciendo arreglos”, indicó enfáticamente Mauro Urquijo. 

A las declaraciones se sumó su esposa samaria, quien se notaba bastante molesta y con tono fuerte dijo: “Ya es hora de ponerle pare a esto (…) que nos respeten, lo que hizo el periodista fue fomentar la burla de nosotros, la injuria”.

https://twitter.com/sophiacbjh/status/1177343733618155520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177343733618155520&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.protagonista.com.co%2Factores%2Fesposa-de-mauro-urquijo-dio-la-cara-por-acusaciones-de-volarse-sin-pagar%2F

De hecho, en El Tiempo se contactaron con los administradores del hotel para verificar si la denuncia era cierta y se comprobó que la pareja nunca se fue sin pagar de dicho establecimiento: “Es mentira. Ellos debían 4 noches, pero las pagaron. Nada quedaron debiendo”.

Hay que mencionar que el video tomó fuerza porque se sumó a declaraciones pasadas en las que se afirmó que la pareja quedó debiendo (también en un hotel) parte del dinero por la celebración de su boda.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo