Con el hashtag #NiUnaMenos, que es tendencia nacional en Colombia, los tuiteros exigen justicia por muerte y violación de Yuliana Andrea.
[tie_slideshow]
[tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slideshow]
El país entero está indignado por la muerte de Yuliana Andrea Samboni, una niña de 7 años que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá este domingo. Un caso por el que los tuiteros piden justicia en redes.
Yuliana Andrea Samboni fue raptada de su casa en una camioneta el domingo. Gracias a la denuncia de sus padres y videos de las cámaras de seguridad, las Autoridades pudieron hacerle seguimiento a la camioneta que se la llevó, encontrando pistas con las que finalmente hallaron su cadáver con signos de maltrato y abuso sexual, según detallaron los voceros de la Policía.
Indagando sobre el dueño de la camioneta, la Policía descubrió que se trata de un hombre, de quien no da identificaciones “para evitar tropiezos en la investigación”. Sin embargo, los tuiteros lo han identificado como Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de la Universidad Javeriana que hasta ahora es el principal sospechoso y del cual ya se tiene ubicación.
Noguera estaría recibiendo atención médica en una clínica de Bogotá, supuestamente, por una sobredosis de droga con la que llegó. Y aunque las autoridades no lo pueden capturar porque no fue sorprendido en flagrancia, sí hay personal policial vigilando.
Hasta el centro hospitalario han llegado diferentes personas protestando y pidiendo que se haga justicia con este caso, así como en redes sociales los colombianos han manifestado su indignación y piden que se judicialice el culpable del atroz hecho.