Un video viral muestra lo consentido que es este rinoceronte y lo valiente que es el camarógrafo que le acaricia su estómago.
Un video de sólo 15 segundos se ha convertido en viral en YouTube y es que en ese corto tiempo se puede observar cómo un hombre acaricia el estómago de un rinoceronte en medio de la selva, para complacer al consentido.
El hombre es Garth de Bruno Austin, un camarógrafo que trabaja en un documental relatando el peligro que corre esta especie, pues está en vía de extinción a cuenta de sus cuernos, ya que son cazados sólo para cortarlos y venderlos, debido a que en lugares como China y Vietnam los utilizan con fines medicinales.
“Si un rinoceronte camina directamente a ti mientras estás filmando y quiere que le rasques… ¡es mejor que lo hagas, ya que tu vida depende de ello!’, escribió el autor del popular video de YouTube, en su descripción.
La caza de rinocerontes ha aumentado desmedidamente en los últimos años en sectores como Sudáfrica, por lo que los internautas han aprovechado este video viral para pedir que se genere una conciencia en cuanto al tema.