El reconocido diseñador, Jon Sonen, también dijo presente en Colombiamoda 2015

El lino, los contrastes y la vividez, características principales de la exposición de Jon Sonen.

Jon Sonen_Colombiamoda 1
Desde lo formal hasta lo casual, por Jon Sonen.

Con tendencias que combinan frescura y elegancia, Jon Sonen, una de las más reconocidas marcas de ropa masculino, está en Colombiamoda para ofrecer la mejor gala de moda para hombres a los visitantes.

Aplicando para el diseño una tendencia española que es usada en cerámicas, Jon Sonen trajo a Colombiamoda diseños donde resaltan los colores vívidos, los trazos uniformes y la calidad de los materiales con que se realizan las prendas.

Precisamente, el diseñador explicó que su marca «tiene líneas desde lo formal hasta lo casual», dejando claro que la variedad es el lema de su exposición.

En relación con sus expectativas para Colombiamoda 2015, expresó que los principales objetivos son «atender bien a todos nuestros clientes, que se vayan satisfechos, que la ropa les quede fantástica para fin de año y que se puedan cumplir las cuotas de venta».

Juan del Mar, uno de los modelos y actores más importantes del país, manifestó su satisfacción de ser parte de la marca. «La ropa de Jon Sonen es divertida, elegante pero casual«, expresó. Añadió que los diseños expuestos en Colombiamoda van dirigidos a «todos aquellos hombres que se atrevan a vestir diferente, a probar colores y estampados».

Sobre la feria de moda más importante del país, expresó que «Colombiamoda cada vez está cogiendo más fuerza, y cada vez hay más gente». Juan del Mar, que también es empresario, aclaró que asistir a la Feria es, para él, «como ir a DisneyWorld».

Jon Sonen_Colombiamoda 3

Jon Sonen_Colombiamoda 2

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo