Liliana Rendón renunció a su cargo como Secretaria de Participación de Antioquia

Según palabras de la ahora exfuncionaria en su carta de renuncia, se centrará en estar con su familia por la muerte de Luz Mila Rendón.

liliana_rendon_luis_perez
Rendón renunció argumentando la muerte de su hermana y el dolor en su familia por su partida. Foto: CORTESÍA.

Liliana Rendón renunció este martes a su cargo como Secretaría de Participación de Antioquia. mediante una carta dirigida al gobernador del departamento, Luis Pérez, tras el fallecimiento de su hermana en días pasados.

De acuerdo con su carta de renuncia, la excandidata a la Gobernación de Antioquia finaliza su cargo como Secretaria de Participación y Desarrollo Social por la muerte de Luz Mila Rendón, quien falleció el pasado 29 de mayo.

“No solo era mi mano derecha para los asuntos personales, sino el soporte de mis padres, en consecuencia hoy necesito estar con ellos más que nunca, es mi prioridad, por lo tanto debo renunciar a partir de la fecha al cargo de la secretaría de despacho”, argumenta Rendón mediante su carta.

Liliana Rendón fue nombrada como Secretaría de Participación y Desarrollo Social el día de la toma de posesión de Luis Pérez como Gobernador de Antioquia, después de haber sido marginada por el Centro Democrático y dado su apoyo a Andrés Guerra en sus aspiraciones para ser el mandatario seccional en las elecciones pasadas. (Lea también; Liliana Rendón renunció al Centro Democrático). 

La Gobernación de Antioquia no se ha manifestado sobre este hecho y se desconocen los nombres que pueden sonar para reemplazar a la funcionaria saliente, quien según ella, se enfocará en el cuidado de su familia.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo