Dos personas murieron en accidentes de tránsito durante el plan retorno

Durante el plan retorno también se presentaron cinco accidentes con lesionados y seis con daños materiales.

Foto: EL PALPITAR
La autopista Norte presentó mayor número de vehículos. Foto: EL PALPITAR

Dos muertos y cinco lesionados fue el saldo que dejó el Plan Retorno en los principales ejes viales del Valle del Aburrá, siendo la Autopista Norte con el mayor flujo vehicular, la zona en la que se presentó una gran congestión durante gran parte de la noche de este domingo 3 de enero.

Según informaciones de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Aburrá, durante el domingo 3 de enero se presentaron dos muertos por accidente de tránsito, uno en el kilómetro 7 + 400, jurisdicción del municipio de Copacabana; y el segundo se presentó en la vía que comunica a Barbosa con Cisneros.

Este fue el panorama este domingo en la vía al Occidente de Antioquia, sobre las seis de la tarde, en inmediaciones de San Jerónimo.
Este fue el panorama este domingo en la vía al Occidente de Antioquia, sobre las seis de la tarde, en inmediaciones de San Jerónimo.

Asimismo, las autoridades confirmaron que se presentaron cinco accidentes con lesionados y otros seis con daños materiales; se realizaron 42 comparendos y se inmovilizaron 21 motocicletas.

“Durante el plan retorno nos fue bien, el mayor inconveniente se presentó en la autopista Norte, que estuvo muy difícil el acceso durante la noche por la cantidad de vehículos que ingresaban al Valle del Aburrá”, explicó el Intendente Jorge Álzate, Jefe Seccional (E) de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Aburrá.

De esta manera, los viajeros que entraron a la ciudad fueron la mayor cantidad presentada durante los principales ejes viales, estimándose entre 10 mil y 13 mil los vehículos que ingresaron al Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo