La Fiscalía estableció que el procesado tiene 6 denuncias por violencia intrafamiliar. La mujer sufrió tres fracturas en la cadera.
Un juez impuso medida de aseguramiento en prisión a un hombre que es sospechoso de atropellar con un taxi a su excompañera sentimental.
El lamentable hecho ocurrió el pasado 7 de febrero en el centro de Medellín. La Fiscalía, a cargo de la investigación, señaló que Carlos Mario Villa Orrego se subió a una acera con el vehículo que conducía y atropelló a María Elena García Muñoz. La mujer quedó atrapada entre el taxi y un bus de servicio público.
María Elena, madre de cuatro hijos del agresor, sufrió tres fracturas en la pelvis y recibió una incapacidad médico legal de 65 días.
Por tal razón, los investigadores, quienes establecieron que el procesado tiene 6 denuncias por violencia intrafamiliar y 3 por inasistencia alimentaria, pidieron al juez que ordenara la medida.
Es así como el Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió a la cárcel mientras se avanza en la investigación.
Villa Orrego fue capturado el martes pasado por la Sijín de la Policía y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado.