Según informaron las autoridades, no hay denuncias con relación a hechos como este, por lo que se deben reportar a la autoridad competente para garantizar la seguridad a los ciudadanos.
Andrés Benjumea, un estudiante del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, relató como este martes 27 de enero sufrió varias heridas en su cuello y estuvo a punto de ser atracado por un ladrón que atravesó un cable de lado a lado de la calle para hacerlo caer y quitarle su moto.
Según relató el afectado a EL PALPITAR, los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 del medio día, cuando al salir de la universidad, se desplazaba hacia su casa en el barrio Boston, sector la Fraternidad, cuando de repente sintió un cable en su cuello que hizo que que perdiera el control y ocasionó la caída de la moto.
» Antes de coger una curva que es muy cerrada y muy sola, siento un cable en el cuello que me quema. La moto se cae y trato de quitarme el cable, cuando me volteo veo a un hombre que era el que lo estaba sujetando una de las puntas de la cuerda, pues la otra estaba amarrada al otro lado”, afirmó el universitario.
Andrés, asustado como pudo se montó en su moto y arrancó a toda marcha para evitar ser víctima del atracador y después se dirigió a un centro de salud donde le hicieron varias curaciones y le dieron dos días de incapacidad.
“Por fortuna me dijeron que las heridas eran leves, pero que si hubiera ido a mayor velocidad me habrían podido degollar» afirmó el joven afectado»
El joven solicitó mas control en la zona, pues afirma que es un sector muy solo y muy inseguro.