Según informaron las autoridades, para liberar a la mujer exigían 770 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre en el barrio Bellavista de la ciudad de Pereira, donde según las autoridades, una joven universitaria de 23 años de edad fue interceptada por cinco hombres cuando se desplazaba hacia su vivienda.
Los sujetos abordaron a la mujer y procedieron a amarrarla de pies y manos, la subieron a un vehículo y la transportaron hacia el barrio Villa Niza al nor oriente Medellín, donde estuvo amenazada de muerte por los sujetos durante 45 días.
De acuerdo con información de las autoridades, en un descuido de los captores la mujer pudo gritar por una ventana y pedir auxilio. Vecinos del sector la escucharon y de inmediato procedieron a llamar a las autoridades, quienes minutos después llegaron al inmueble ubicado en la calle 104b con carrera 50b, donde hallaron y rescataron a la mujer secuestrada.
En esta operación se logró la captura del secuestrador de 18 años, que a esa hora se encontraba custodiándola.
Minutos después de la operación, un hombre de 20 años se acercó hacia las autoridades, para reclamarles por la captura del hombre, con tan mala suerte que fue reconocido por la víctima como otro de los secuestradores, siendo capturado de manera inmediata.