Los vehículos fueron robados el mismo día y tenian un valor de 150 millones de pesos.
Cuatro hombres fueron capturados este jueves 26 de febrero mientras desmantelaban dos vehículos robados en la Vereda Potrerillo del Municipio de Caldas, al sur del Área Metropolitana; en San Antonio de Prado fueron sorprendidos dos jovenes cuando se disponían a desguazar una moto.
La Policía Nacional realizó varios operativos para dar con el paradero de un camión NPR y un taxi hiundai, que habían sido robados en el corregimiento de San Cristobal. Las autoridades reaccionaron y siguieron sus rastros hasta la vía hacia Angelópolis donde estaban los supuestos ladrones, de inmediato fueron apresados cuatro sujetos de 22, 27, 31 y 34 años de edad.
Por otro lado, en el corregimiento del sur del Área Metropolitiana, fueron detenidos dos jóvenes de de 16 y 19 años de edad, quienes se encontraban desmantelando una motocicleta AKT que había sido reportada como robada.
«En estos momentos la Policía Metropolitana estamos haciendo planes para concientizar a los ciudadanos para que no dejen sus carros y motos en la calle«, dijo el Teniente Coronel Javier Alexander Parra, Comandante del distrito de Policía número 7.
Los detenidos y los vehículo recuerpados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente