Detenidos presuntos ladrones adolescentes en el barrio Conquistadores

La comunidad denunció que los mismos jóvenes han estado haciendo robos a los traseuntes de la zona.

detenidos_barrio_conquistadores
Foto: CORTESÍA

Un par de adolescentes, de quiénes no se reveló su identidad, fueron aprehendidos la noche de este jueves, cuando una mujer alertó a una patrulla de policía que estaba en el puente de la Avenida 33 sobre un robo del que había sido víctima minutos antes.

Según informaron las autoridades, la mujer contó que los dos jóvenes la abordaron en inmediaciones a Plaza Mayor con una navaja para quitarle sus pertenencias, ella puso resistencia y solo lograron quitarle un celular. La víctima dijo a las autoridades que uno de los atracadores llevaba camiseta azul y el otro camiseta negra y que ambos usaban gorras.

Efectivos de la policía lograron la captura de los señalados, que habían huído a pie, en la carrea 63 A del barrio Conquitadores. Según relataron los habitantes del sector, los detenidos serían los presuntos autores de los constantes robos de menor cuantía que se han estado presentando en la zona desde hace algunas semanas.

Los jóvenes, que negaron ser los responsables de los hechos, fueron trasladados por los agentes de la policía y puestos a disposición de la autoridad competente.

detenidos_barrio_conquistadores2
Foto: CORTESÍA

detenidos_barrio_conquistadores3
Foto: CORTESÍA

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo