Buscan responsables de ataque a policías en Remedios

Efectivos de la Fuerza Aérea Colombiana trasladaron a  los miembros de la Policía a un centro de salud, donde recibieron atención médica.

Santa_Isabel_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Dos policías resultaron gravemente heridos tras ataque de presuntos guerrilleros en el corregimiento Santa Isabel, del municipio de Remedios, en el Nordeste de Antioquia. El hecho violento, que ocurrió exactamente en el sector Paturro,  se registró durante la mañana de este lunes 20 de abril.

Según informó el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía de Antioquia, el ataque ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana,  “cuando el personal realizaba  acciones de patrullaje, fueron atacados con disparos desde la zona boscosa, en este incidente resultaron lesionados dos miembros de la institución y daños al vehículo», dijo.

«Nos encontramos en la zona donde ya se han realizado sobre vuelos,  desde la zona ya estamos desarrollando operaciones con el Ejército Nacional», destacó el coronel Riveros. Gracias al apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, los miembros de la policía fueron trasladados para recibir atención médica.

Aunque las autoridades no le han atribuido la emboscada a algún grupo en particular, en Remedios han tenido presencia grupos de las Farc, del ELN, y bandas criminales.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo