Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El PalpitarEl Palpitar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
      • CIENCIA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Buscar
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Capturados siete integrantes de la banda ‘los pamplona’ en Marinilla
Compartir
Notificación Mostrar Más
Cambiar tamaño de fuenteAa
El PalpitarEl Palpitar
Cambiar tamaño de fuenteAa
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
  • NOTICIAS
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
  • MARCADORES
Buscar
  • INICIO
  • ANTIOQUIA
    • MEDELLÍN
    • OBRAS
    • MOVILIDAD
    • EDUCACIÓN
    • POBLACIÓN
  • NOTICIAS
    • NACIÓN
    • JUSTICIA
    • PAZ
    • POLÍTICA
    • SALUD
    • DERECHOS HUMANOS
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • MUNDO
  • MEDIO AMBIENTE
  • ECONOMÍA
  • ENTRETENIMIENTO
    • LO MAS VISTO EN LA RED
    • MODA
  • MARCADORES
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
SEGURIDAD

Capturados siete integrantes de la banda ‘los pamplona’ en Marinilla

Catalina Florez López
Última actualización: 22 de mayo de 2024 9:42 pm
Catalina Florez López
Compartir
4 min de lectura
Compartir

Los capturados, las armas y los alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en este caso.

los-pamplona
Banda delincuencial «los pamplona» Foto: CORTESÍA.

En fuertes operativos de control fueron capturados siete presuntos integrantes de la banda delincuencias “los pamplona” que operaban en zona urbana del municipio de Marinilla, al oriente del departamento antioqueño, mediante las actividades de allanamiento y aprehensión se encontró en poder de los individuos,  grandes cantidades de estupefacientes además de viarias armas de fuego, municiones y material explosivo.

El coronel Ramiro Riveros, Comandante del departamento de Policía Antioquia indicó que “en Marinilla se logró la captura de siete sujetos, integrantes de una banda local dedicada al tráfico local de estupefacientes y porte y tráfico de armas de fuego… esto se da gracias a la información de los ciudadanos y al proceso de investigación “

El comando de la Policía de Antioquia en apoyo con la Unidad Local Especial de Estructura y Apoyo 027 de Medellín, comenzaron a realizar las actividades de investigación y registró en el barrio El Pinal, donde se logró la captura de  Daniel Sánchez Salgado, alias “Daniel” de 24 años de edad,  quien está señalado de ser el jefe de finanzas de la estructura de la facción de la Banda Delincuencial “los pamplona”.

Además fueron aprehendidos Juan David López Mejía de 24 años, Yesid Alexis López Mejía de 21 Años y Elisenia Del Socorro Mejía Gómez de 42 años,  a quienes les fueron incautados, 100 papeletas con 393 gramos de base de coca, 31 gramos de marihuana, 7 cartuchos calibre 7.65, un cartucho calibre 5.56, un agenda y un cuaderno con anotaciones de contabilidad de la actividad ilegal de tráfico de alucinógenos, los estupefacientes estaban listos para ser comercializados en el sector.

En el barrio San Juan de Dios, también en operativos en contra de “los pamplona» fue aprehendido  Alejandro Vallejo, Alias “El Lobo”, de 27 años,  quien es sindicado de ser el jefe de sicarios de la de la agrupación delincuencial, al que también  se le incautó de un arma de fuego tipo pistola, Browning, calibre 7.65 y un  arma de fuego tipo revólver, marca Tauros, calibre 38MM, con 6 cartuchos para la misma.

Asimismo, en cumplimiento de las órdenes de allanamiento en el barrio Pablo Sexto,  fue localizado Jonny Hernando Ciro Marín, Alias “El Toro” de 22 años, señalado de ser otro de los líderes de la banda, a quien se le incautó  2 granadas de fragmentación, 133 gramos de base de coca y dos celulares, también se logró la captura de Hernán Darío Gómez López, Alias “El Loco”, de 33 años,  a quien se le incautó una granada de fragmentación IM26 y 200 gramos de cocaína, un arma de fuego neumática, marca Walther P99 Compac y un celular.

incautación
Foto: CORTESÍA.

También te puede interesar

Murieron dos peatones arrollados por vehículos en las vías del Valle del Aburrá

Mayor que chocó un carro por evadir controles de la Policía podría ser destituido de la institución

Capturado presunto jefe de zona, de la banda delincuencial “la silla”

Presuntos integrantes del «clan úsuga» fueron capturados con base de coca en su poder

En Caldas fue capturado un hombre con 94.000 dosis de base de cocaína

TAGGED:banda "los pamplona"El PinalMarinillaPolicía de Antioquia
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Telegram Email Copiar Enlace
Compartir

Mantente conectado

FacebookMe gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse

Últimas Noticias

Alejo Cano, el fan número uno de Shakira en Medellín
ENTRETENIMIENTO PORTADA Hace 1 mes
La EDU renueva su manual de contratación para impulsar la transparencia y participación
MEDELLÍN Hace 8 meses
Siga estas recomendaciones durante la celebración de la Feria de las Flores
MEDELLÍN Hace 9 meses
Casa Eterna, la apuesta gastronómica de Maluma en Medellín
ENTRETENIMIENTO Hace 9 meses
//

Brindamos noticias locales y nacionales de Medellín, Antioquia y Colombia.

Accesos Rápidos

  • Mis Marcadores
  • Personalizar mis Intereses

Contacto

  • Quiénes Somos
  • Contáctenos

Legal

  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Términos y Condiciones
El PalpitarEl Palpitar
Síguenos
© 2024 El Palpitar. Todos los derechos reservados.
Welcome Back!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?