Policía frustró robo bancario en el barrio Castropol de Medellín

Más de 7 millones de pesos en diferentes denominaciones fueron extraídos por el delincuente de la entidad bancaria.

captura_dinero
El sujeto pretendía huir por el barrio El Poblado. Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 23 años fue detenido por la Policía Nacional cuando pretendía huir con 7 millones de pesos que había hurtado a un banco en un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad de Medellín. El presunto ladrón y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Según informaciones de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el hombre oriundo de Majagual, Sucre, estaba esperando a eso de las 8:00 pm de este sábado 9 de mayo en las afueras del banco ubicado en la calle 29 con carrera 43A, hasta que saliera el último usuario, inmediatamente el sujeto irrumpió en la caja y extrajo el dinero y rompió el vidrio que daba con la calle y huyó.

Momentos después, la Policía del cuadrante 14 inició la persecución en contra del ladrón y logró aprehenderlo en la carrera 43A con calle 24 barrio Castropol, lugar en el que se efectúó la requisa y lograron dar con el dinero hurtado que estaba guardado en un morral del detenido.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo