Capturados siete presuntos abusadores de menores de edad en Antioquia

Las autoridades indicaron que las víctimas están entre los nueve y los trece años de edad.

captura_abusadores
Foto: CORTESÍA.

Siete sujetos fueron capturados por las autoridades, señalados de ser los presuntos responsables de abusos sexuales contra menores de edad. Las aprehensiones se lograron gracias a investigaciones que se adelantaron en seis municipios de Antioquia.

En la subregión del Suroeste antioqueño, fueron capturados cuatro hombres, dos de ellos de 21 y 50 años de edad en el municipio de Concordia; un joven de 21 años en Andes y un sujeto de 47 años en Támesis, todos sindicados de abuso carnal abusivo con menor de catorce años de edad.

En Buriticá, Occidente del Departamento, fue capturado un hombre de 52 años por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Fe de Antioquia. En el Nordeste, en la localidad de Remedios, se aprehendió a un sujeto de 36 años y en Segovia a otro de 58 años de edad por el delito mencionado anteriormente.

El coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía Antioquia, destacó que: «con este operativo, la Policía Nacional sigue trabajando por garantizar la protección y el libre desarrollo de nuestros menores en el departamento».

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. En esta oportunidad, las víctimas tendrían edades que oscilan entre los nueve y los trece años, mientras que los victimarios estarían entre los 18 y los 58 años de edad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo