Un GPS, un celular y una motocicleta, fueron recuperados durante las aprehensiones.
Durante este sábado 25 de julio fueron capturadas dos personas y aprehendido un menor de edad por el presunto hurto de varios elementos en distintas partes de la ciudad, quienes fueron dejados, posteriormente, a las autoridades competentes.
Una mujer de 19 años fue capturada por uniformados de la Policía de cuadrantes en el barrio Boston a la medianoche, porque al parecer se había robado un GPS, avaluado en 600 mil pesos, mediante la modalidad de atraco con arma blanca, a un hombre de 22 años, quien realizó la denuncia respectiva.
Mientras que en el barrio Villanueva, a las 3:40 de la mañana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, quien trabajaba en oficios varios, al parecer el hombre le hurtó un celular mediante la modalidad de raponazo; el hombre y el móvil fueron dejados a disposición de las autoridades.
En el barrio Pachelly, a su vez, un menor de 17 años fue sorprendido por los uniformados en el momento en que pretendía hurtar una motocicleta pulsar, avaluada en siete millones de pesos, mediante la modalidad de halada; la moto y el menor fueron dejados a disposición de las autoridades.