Al imitador de Michael Jackson lo mataron en El Pinal

Al parecer hombres con uniformes del CTI se lo llevaron de su casa.

muerto_el_rosario_itagui
Foto: ARCHIVO.

En la parte trasera del interior de un taxi, hallaron el cuerpo sin vida de Julio Javier Basilio Martínez quien se ganaba la vida como imitador de Michael Jackson. El crimen tuvo lugar a las 2:52 de la madrugada de este miércoles 12 de agosto, en el sector conocido como Manantiales del barrio El Pinal, Nororiente de Medellín.

De  acuerdo con el informe entregado por las autoridades, un joven llamó a la línea de emergencias 123 informando que tres sujetos con uniformes del CTI y armados, se llevaron a su padre y desde eso se desconocía el paradero del hombre de 37 años de edad.

Cuando las autoridades estaban realizado los operativos de control en la zona, notaron que tres personas salieron corriendo del lugar al notar su presencia. Una vez en el sitio, los policías hallaron el cadáver de Basilio Martínez en la parte trasera de un taxi. Además, había aparcados otros dos vehículos, un Spark GT color gris y una motocicleta BWS 2 negra que, al parecer, pertenecería a un hombre conocido con el alias de «Ciro».

De la víctima, se supo que era  oriundo de la ciudad de Sincelejo y que era padre de cinco niños, dos mujeres y tres hombres, y que estaban bajo la custodia del hoy fallecido. Luego del crimen los menores quedaron a cargo de la Unidad de Infancia y Adolescencia mientras se establece quién se hará cargo de ellos.

Por el homicidio no se presentaron capturas. El cadáver y los tres vehículos involucrados en la escena del crimen quedaron a disposición de la autoridad competente que ahora estudia el caso para establecer los móviles del asesinato.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo