Dos mototaxistas fueron asesinados ayer en Barbosa

Las víctimas trabajan en diferentes zonas del municipio.

muerto-barbosa-cortecia
Foto: ARCHIVO GUILLERMO NARANJO.

Dos homicidios fueron atendidos por las autoridades en el municipio de Barbosa. Los crímenes se registraron en la noche del jueves 13 de agosto.

El primer caso fue reportado por un ciudadano que salía a trabajar a eso de las 7:45 de la mañana en el sector Aguas Claras de camino a la vereda Popalito y encontró sobre la vía pública un cuerpo sin vida. Se trataba de Carlos Mario Alzate Rojas, de 19 años de edad, y quien se desempeñaba como mototaxista.

El occiso, quien era reconocido con el alias de «Fercho» y tenía anotaciones ante las autoridades por porte de estupefacientes, presentó tres impactos de bala en la cabeza.

El segundo hallazgo tuvo lugar a las 10:45 de la noche en la vereda La Montañita, a unos 800 metros de la glorieta de ingreso al municipio.

Un guarda de seguridad que se encontraba haciendo ronda por el sector, halló el cuerpo de Johan Herney Salazar Uribe, quien estaba tendido en vía pública al lado de una motocicleta Discover de color negro y dos cascos.

La víctima, de 21 años de edad, y quien también se desempeñaba como mototaxista en esa zona de Barbosa, presentó un impacto en el cuello y otro en la cabeza.

Hasta los sitios donde se presentaron los crímenes llegaron efectivos de la Sijín, quienes hicieron las inspecciones y posteriores levantamientos de los cadáveres. Por ahora no se han presentado capturas por los hechos.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo