En El Poblado, asesinaron a un ciudadano norteamericano por robarle

El extranjero falleció en la Clínica Las Vegas. 

Foto: Archivo
Los responsables se movilizaban en una moto de alto cilindraje. Foto: Archivo

Johan Mariani, de 65 años, con nacionalidad americana, falleció este viernes en la clínica Las vegas tras ser atacado con arma de fuego, en un aparente caso de hurto registrado a las 10:00 de la noche, en la carrera 43 con calle 1Asur, en El Poblado.

Según informaciones de las autoridades que atendieron este caso, el norteamericano se movilizaba en sentido norte – sur, por el barrio Patio Bonito, suroriente de Medellín, cuando fue abordado por dos sujetos quienes se movilizaban en una moto Freewind.

Después de haber sido despojado de su reloj y billetera, los victimarios pretendían quitarle la cadena que tenía puesta, pero el hombre de 65 años opuso resistencia y fue en ese momento cuando le dispararon los sujetos.

Posteriormente, Mariani fue ingresado inmediatamente a la Clínica Las Vegas, para ser atendido por el personal médico, pero minutos más tarde falleció. La Policía está en busca de los responsables de este ataque.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo