En extrañas circunstancias asesinaron a dos hombres en Girardota

Al parecer los agresores entraron al sitio por un barranco aledaño.

Muerto_SanGermán2_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

En extrañas circunstancias fallecieron dos hombres luego de un ataque armado. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes 12 de octubre en la vereda Juan Cojo del municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá.

Según las primeras versiones entregadas a las autoridades, una llamada a la policía alertó sobre el hallazgo de dos cuerpos, una vez en el sitio se encontró a Diego Alejandro Giraldo Bustamante de 31 años había recibido dos disparos en el pecho y tras caer de un balcón se enterró unan varilla en la garganta.

En los mismos hechos, encontraron a Wilder Reinel Zapata Zapata con una herida de bala en la cabeza. La gravedad de sus lesiones obligo a las autoridades a trasladar al joven de 18 años hasta el Hospital de Girardota, luego fue remitido a la Clínica del Norte donde finalmente murió siendo las 2:00 de la mañana del martes 13 de octubre.

Aunque no hay capturados por los hechos, se presume que los agresores ingresaron al sitio por un barranco que hay ubicado al lado de la vivienda. De la víctima se supo que trabajaba como panadero momentos antes del ataque había llegado de su lugar de empleo.

Efectivos de la Sijín llegaron hasta el sitio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con la recolección de elementos que permitan esclarecer los hechos.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo