Asesinaron al periodista Dorance Herrera en el municipio de Caucasia

Los dos hombres fueron atacados por hombres motorizados.

dorance_herrera_periodista
El comunicador social era un reconocido líder social en Caucasia. Foto: CORTESÍA.

Dorance Herrera, periodista del Bajo Cauca, fue asesinado junto a su amigo Marlon Faddoul a las 5:30 de la tarde de este lunes 23 de noviembre, en el municipio de Caucasia, población que quedó consternada por este hecho que vuelve a ensombrecer la labor del periodismo en Antioquia y Colombia.

Según informaciones del alcalde de Caucasia, José Nadín Arabia, quien se encuentra en estos momento en Bogotá, manifestó su consternación por el ataque sicarial y afirmó que los hombres eran reconocidos en la población por sus labores sociales.

“El lamentable hecho se presentó a las 5:30 de la tarde en el barrio Las Malvinas, población que queda al otro lado del río, unos señores llegaron en una moto y los mataron a los dos, ellos estudiaban en la misma universidad y eran muy amigos”, explicó el Mandatario.

Según informaciones compartidas en redes sociales, Herrera trabajaba en dos medios de comunicación locales, además se dedicaba a ejercer labores sociales en la población. Un lamentable hecho en que nuevamente el periodismo recibe un golpe y a la libertad de expresión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo