Falleció esposa de un policía tras incendio de su casa en Santa Fe de Antioquia

Tres menores de edad también resultaron lesionados en el incidente.

santa_fe_ed_anatioquia
Foto: ARCHIVO.

Una mujer de la que aún no se ha revelado su identidad, falleció luego de que su vivienda se incendiara. La emergencia se registró el domingo 1 de noviembre en el municipio de Santa Fe de Antioquia, occidente del departamento.

De acuerdo con el reporte entregado por el coronel Ramiro Riveros, comandante del distrito de Policía Antioquia, el intendente de la institución se encontraba de servicio cuando fue informado de las llamas en su hogar.

Con la ayuda de los vecinos y personas de la comunidad, lograron rescatar a la esposa del uniformado y a sus tres hijos menores de edad; de inmediato fueron levados al hospital del municipio.

Posteriormente la familia fue trasladada a la ciudad de Medellín, donde finalmente la mujer falleció por la inhalación de humo y las quemaduras que presentó en su cuerpo. Los menores se encuentran bajo observación médica.

«Es importante resaltar que no se trató de un atentado, la información que tenemos es que el incendio se provocó por un corto circuito dentro de la vivienda», señaló Riveros al respecto.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo