El hallazgo fue hecho por un reciclador, quien al revisar el costal, descubrió el cuerpo sin vida.
Un hecho que dejó perplejos a los habitantes del barrio Miranda, de Aranjuez, se presentó la noche del sábado 19 de diciembre cerca de las 7:30 p.m. Un hombre sin vida y envuelto en un costal fue hallado por un reciclador en la calle 80a con carrera 51b, quien pensando que se trataba de material reciclable, revisó el costal y se encontró con un cadáver.
Según algunos habitantes del sector, el costal había sido visto desde tempranas horas en el sitio, pero nadie le prestó atención pensando que se trataba de material recuperable. Tras el inusual hallazgo, se dio aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar y corroboraron que se trataba de una persona muerta.
Hasta el sitio se acercó personal de la Sijin, quienes realizaron la inspección judicial con el fin de adelantar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Según la información preliminar de las autoridades, se trata de un hombre afrodescendiente entre 20 y 25 años. El cadáver fue embalado y trasladado hacia Medicina Legal, donde se espera se acerquen familiares de la víctima para establecer su identificación.
[tie_slideshow]
[tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide]
[/tie_slideshow]